¿Puedo cancelar o modificar mi actividad?
Al realizar tu reserva recibirás un correo de confirmación de esta con todos los datos que se han recogido para esta: actividad, fechas, número de personas, zona geográfica etc.
Si ha habido algún error durante el proceso de reserva y debemos de modificar alguno de los datos de esta, es necesario ponerse en contacto con nosotros lo antes posible e informarnos del error en cuestión y de las modificaciones oportunas que debamos realizar en su reserva.
Las modificaciones y ampliaciones en las reservas se realizarán sin ningún problema ni coste adicional para el cliente, pero estarán sujetas a la disponibilidad de Pirinea.
El cliente podrá desistir en cualquier momento de los servicios contratados con Pirinea, no obstante en función de antelación con la que se produzca la cancelación se penalizará según los siguientes porcentajes:
o 10% Si la cancelación se produce entre los 15 y 7 últimos días.
o 25% Si la cancelación se produce entre los 7 y 2 últimos días.
o 50% Si la cancelación se produce en día anterior a la salida.
o 100% El mismo día o el cliente no se presenta a la actividad.
(Estos porcentajes pueden variar si se trata de ofertas, programas cerrados o viajes al extranjero: estas variaciones se especificarían en la ficha particular de cada programa).